SEGUIRÁ DETENIDA

Indagaron a Jazmín, “la falsa tía” que raptó a un nene de una colonia de Caballito

Fue sorprendida por la policía en las hamacas del Parque Rivadavia, a donde había llegado con el chico de 6 años. Podría ser imputada por abuso sexual y sustracción de menores.

La joven de 25 años apresada este jueves luego de haber raptado a un niño de seis años de una colonia de vacaciones de Caballito fue indagada este sábado por la jueza Alejandra Provítola. La declaración duró unas tres horas. Podría ser imputada por los delitos de abuso sexual y sustracción de menores y seguirá detenida.

“La falsa tía”, llamada así porque engañó a los empleados del Club Oeste para llevarse a un nene por la fuerza y sin la autorización correspondiente, permanece alojada en la Alcaidía de la Comisaría Comunal 1, en Retiro. Provítola le tomaría declaración vía zoom, como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

Desde la detención, los investigadores recolectaron pruebas para esclarecer el caso y el motivo por el qué la secuestradora actuó de esa forma. 

Según indicaron fuentes, no cabe la posibilidad de que se haya tratado de un plan. En cambio, estiman que puede estar relacionado a patologías psiquiátricas. La propia madre de la apresada se presentó en la comisaría y llevó un certificado del médico que atiende a su hija.