VIDEO

Inició una persecución armado con una escopeta, atropelló a una menor y se tiroteó con la policía

El violento hecho ocurrió este lunes por la tarde en el pleno Parque Avellaneda. El hombre finalmente quedó detenido.

Un hombre se enfrentó a tiros con efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de protagonizar una persecución y atropellar a una menor en pleno barrio de Flores.

El violento hecho comenzó en la intersección de Yerbal y Helguera, cuando un hombre de 46 años, en medio de una discusión por un incidente de tránsito, exhibió un arma larga. Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Vecinal 7C intentaron identificarlo, pero este se dio a la fuga en su camioneta Fiat Toro.

Durante el escape, el imputado chocó en avenida Rivadavia y José Martí a una menor de 15 años, quien debió ser asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero.

Tras varios minutos de persecución y al encontrarse rodeado, el agresor se bajó del vehículo y comenzó a dispararle a la policía, quienes tras embestirlo con el patrullero, lograron reducirlo y detenerlo en el cruce de las avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda. Debido al ataque a tiros, un efectivo porteño resultó herido en una pierna.

El detenido tenía una escopeta, la cual fue incautada por disposición del magistrado que intervino en el hecho.