VIDEO

Insólito: robaron un patrullero y lo condujeron bebiendo cerveza

Dos jóvenes aprovecharon el descuido de un par de agentes de la fuerza para apoderarse de una camioneta oficial y filmarse.

Dos jóvenes robaron un móvil de la Policía bonaerense en la localidad bonaerense de Vicente López, lo manejaron durante tres kilómetros mientras se filmaban y luego lo abandonaron sobre una avenida del partido de San Isidro, informaron en las últimas horas fuentes oficiales de la investigación.

https://www.instagram.com/reel/C2Z1GXDsrAm/?utm_source=ig_web_copy_link

En tanto, los voceros aseguraron que los ladrones fueron identificados y hasta el cierre de la presente edición eran intensamente buscados por las autoridades acusados de cometer el delito de “hurto”.

El hecho, dado a conocer este domingo, sucedió el jueves pasado cuando personal de la fuerza acudió en un patrullero al bar “My Way”, ubicado sobre la avenida Maipú al 3825, en el partido de Vicente López, donde había una pelea en el interior del local en la cual participaron varias personas.

En ese contexto, dos jóvenes aprovecharon el momento en el que los uniformados ingresaron al establecimiento para robarles la camioneta Toyota Hilux que utilizaban para desplazarse, y en la cual no había quedado nadie en el interior.

Se jactaron de lo ocurrido

Luego de ello, los maleantes manejaron el móvil policial a lo largo de tres kilómetros, hasta que lo dejaron abandonado en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Roldán, ya en el partido de San Isidro.

Dicha secuencia quedó registrada en un video filmado por los mismos implicados que sustrajeron de manera ilegal el vehícu­lo, donde se los puede ver tomando cerveza y también riéndose.

Luego, en el video se observa que uno de los muchachos, el que iba sentado en el asiento de acompañante, viajaba con dos vasos de cerveza en sus manos y en un momento dado dice: “Con las dos birras amigo, no puede ser...”, jactándose de lo sucedido.

Hacia el final de su recorrido, el conductor pregunta: “¿Lo dejamos acá?” y su allegado le responde: “Ya fue, dejalo acá amigo”.

El gravísimo hecho es investigado por la fiscalía de Vicente López, la cual ordenó una serie de medidas, a través de las cuales los sospechosos lograron ser identificados.

Por ello son intensamente buscados por integrantes de la fuerza bonaerense para ser imputados por el delito de “hurto”, pero sin embargo todavía no fueron localizados, por lo que se mantienen en calidad de prófugos de la Justicia.