La Plata

Intentaron robar un auto y terminaron detenidos

Al notar la presencia policial, una pareja de delincuentes se agazapó detrás de un auto para luego darse la fuga, pero fueron aprehendidos a los pocos metros

Un hombre de 26 años y una mujer de 30 años fueron detenidos tras intentar huir a pie luego de ser descubiertos mientras robaban un auto. El hecho ocurrió en Avenida 44 entre 29 y 30 en las primeras horas de este martes.

Un aviso de robo en proceso en la dirección mencionada alertó a personal del Comando Patrullas, el cual se dirigió hasta allí y al llegar, observó a las dos personas agazapadas detrás de un auto Ford Fiesta. Al percatarse de la presencia de las autoridades, los implicados emprendieron la fuga corriendo.

Al ser alcanzados por la policía, fueron identificados y se constató que el vehículo poseía su luneta trasera rota. A su vez, se incautó de debajo del mismo un cricket hidráulico, una tenaza, un destornillador, una boca llave, un parlante y documentación a nombre de una mujer.

Con intervención de la UFI n° 11, la pareja de malhechores fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Cuarta bajo la caratula "Robo en grado de tentativa".