San Carlos

Intercedió en una discusión de pareja y baleó en el cuello a un hombre

La víctima debió ser operada, mientras que el agresor fue capturado en su casa, donde se incautaron casi 700 gramos de marihuana

Un hombre que estaba peleándose con su mujer en la vía pública, dentro del barrio de San Carlos, fue baleado en el cuello por un vecino que intercedió en la disputa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer en las últimas horas, tuvo lugar el martes en 138 entre 34 y 35, cuando un sujeto llamado Juan Cruz (25) inició una pelea con su pareja. Entonces irrumpió otro, identificado como Alejandro (29), y le pegó un tiro, dejándolo malherido.

“Había una bronca previa entre ellos, resumió un vocero, y añadió que la víctima fue trasladada hasta un centro médico, donde fue operado.

Agentes de la subcomisaría La Unión, al mando de su titular Diego Galarza, iniciaron una pesquisa y solicitaron una orden de registro y detención por el delito de “tentativa de homicidio”, que fue avalada. Así, fueron a un inmueble de la misma cuadra donde se produjo el incidente y encontraron 645 gramos de marihuana y una planta de un metro de esa sustancia, que fueron incautados. En tanto, el responsable fue arrestado.