Gonnet

Investigan la caída al vacío de un bebé desde un primer piso

Si bien fuentes policiales indicaron que pudo haberse tratado de un caso de violencia doméstica, al parecer el niño cayó por accidente

Un gravísimo suceso se registró en las últimas horas en Gonnet cuando un bebé de un año cayó desde un balcón en confusas circunstancias que están siendo analizadas por la Policía, informaron fuentes oficiales. 

De acuerdo a los relatos de los vecinos, todo se dio en el marco de una pelea y un posible hecho de violencia doméstica, aunque los padres del niño lo descartaron de pleno y dijeron que se trató solo de “una discusión de pareja”, de acuerdo a los voceros consultados. 

Lo cierto es que el menor cayó al vacío desde un primer piso en las calles 30 y 500 y debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Roque, donde fue estabilizado y tras las curaciones y estudios de rigor se estableció que su vida no corría peligro. 

Ahora los agentes intervinientes estudian lo sucedido, ya que otra versión indica que la víctima cayó luego de haber sido empujada por accidente por uno de sus hermanitos, mientras jugaban en el balcón.