Conmoción

Investigan la muerte de una anciana en un edificio céntrico

La mujer de 86 años estaba en la terraza de su edificio de 5 y 44, lugar en donde vivía junto a su sobrino y la pareja de este

La Justicia platense investiga la muerte de una abuela de 86 años que apareció sin vida en la terraza del edificio céntrico en el que residía, informaron hoy fuentes policiales.

Todo se desarrolló en una edificación de 5 y 44, a pocos metros de plaza Italia, y los detectives indicaron que al lado de la infortunada había una carta con letra “poco legible”, y si bien la principal hipótesis es la del suicidio, no se descarta nada y el cuerpo será sometido a una operación de autopsia. 

La señora vivía con su sobrino y la pareja de este y atravesaba etapas de depresión desde el fallecimiento de su esposo, motivo por el cual ya había intentado quitarse la vida en la provincia de Córdoba. 

Por el momento se abrió una causa caratulada “averiguación de causales de muerte”, y los peritos de la Policía Científica llevaron sus tareas de rigor en el lugar del hecho. En tanto, todavía no se especificó de qué modo murió.