521 y 147

Investigan la muerte de una mujer en una casa de San Carlos

Si bien padecía problemas de salud, llamó la atención que el novio se fuera ante la presencia de la policía

Una mujer de 30 años murió en las últimas horas dentro de su casa de San Carlos, en un hecho en el cual se demoró a su pareja y luego se la liberó al comprobar que nada tenía que ver con el deceso, informaron esta noche fuentes policiales.

Agentes de la subcomisaría La Unión, al mando de su titular Gastón Lascano, se hicieron presentes en un domicilio de 521 entre 147 y 148, donde habría una joven sin vida. Al entrar, corroboraron el hecho al divisar a la víctima sobre una cama, en decúbito doral.

La sorpresa llegó cuando un hombre, con indumentaria oscura, se fue del lugar en una bicicleta playera, aunque fue descubierto luego, ya a pie, sobre 520 y 142. Fue trasladado a la dependencia, se lo identificó como el novio de la fallecida y se le tomó declaración.

Luego, los forenses abocados a la escena corroboraron que la damnificad no poseía lesiones en su cuerpo, ni la finca había sido violentada. “Tenía problemas de salud, padecía epilepsia y había abandonado la medicación. Se trató de un deceso natural, aunque se le practicará la operación de autopsia”, dijo un vocero.

Mientras tanto, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.