La Plata

Investigan una serie de amenazas a la familia de Brahian Aleman

Su esposa mostró por Twitter lo que le dijeron a ella y a su hijo. Ayer, ese jugador y Fernando Zuqui tuvieron un cruce en la cancha.

El fiscal Juan Menucci investiga una serie de amenazas contra el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brahian Aleman y su familia, tras el clásico contra Estudiantes.

Las amenazas fueron expuestas por Florencia Cossio, esposa del jugador, luego de lo cual el fiscal inició de oficio la instrucción del caso. 

"Esta es tu gente @EdelpOficial. Lamentable se meten con mi hijo. Violento y enfermo de mierda ! Estas personas no deberían existir !!!! Cuídate vos ahora", publicó anoche Cossio, en su cuenta de Twitter. Fue en respuesta a los agravios que le propinó Gonzalo Escaray, en mensajes directos que le envió desde Instagram. Entre otros improperios, el simpatizante albirrojo además de insultarla la amenazó con información de su hijo: "Ya sabemos al colegio que va, cuidalo". 

Como publicó Diario Hoy, Aleman comentó: "Fuimos superiores. Ellos solo tuvieron la del gol. Gimnasia propuso y llegó. Se dio a lo último el empate”.

El mediocampista añadió: “El sabor es amargo pese al empate agónico porque fuimos más. Los clásicos son muy duros, luchados”.

Respecto al cruce con Fernando Zuqui, el jugador señaló: "Lo esperé a Zuqui, adentro y afuera, pero nada. Voy a buscar su teléfono así hablamos. Me dijo algo personal que no va”.