Investigación

Jugadores de Vélez, involucrados en una fiesta clandestina que culminó con una violación

Entre los deportistas está Ricardo Centurión. La víctima, una joven de 28 años, afirmó que fue abusada sexualmente en una habitación

“Desmayada y con una jarra de platico en la mano”: así, al parecer, fue hallada una joven de 28 años domiciliada en el barrio porteño de Villa Urquiza, quien denunció haber sido abusada sexualmente por varios hombres en el marco de una fiesta clandestina a la que asistieron varios jugadores de Vélez Sarsfield, informaron fuentes policiales.

La mujer dijo que fue atacada en una de las habitaciones de la casa del lote 56 del country Camino Real, a pocos metros de la autopista Panamericana. Entre los presentes, de acuerdo a los testigos, estaba el futbolista Ricardo Centurión.

Analiza lo sucedido el titular de San Isidro especializado en violencia de género, quien ordenó la incautación de prendas de cama de distintas piezas.

Personal del Comando de Patrullas de San Isidro trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer, donde se le tomó la denuncia por los delitos de “abuso sexual y robo”.