Villa Urquiza

Kaleb Di Masi atropelló a un motociclista, intentó escapar, y chocó contra un auto

El cantante impactó dos veces contra otro vehículo en pocos minutos. Como consecuencia de su temerario raid, hay varios heridos.

El cantante Kaleb Di Masi protagonizó dos accidentes en pocos minutos en Villa Urquiza. Según informaron fuentes policiales, el artista manejaba un Audi TT cuando atropelló a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti, luego se dio a la fuga, y, dos cuadras después, impactó contra un Toyota Etios. Como consecuencia de su temerario raid, hay un herido.

Afortunadamente, el conductor de la moto no tuvo heridas de gravedad. En cambio, la persona que estaba al volante del Etios tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo.

Tras los choques que provocó el trapero -quien iba acompañado de dos personas-, los vecinos se comunicaron al 911, lo cual llevó a la rápida intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el SAME y los bomberos en el lugar.

“Impactó fortísimo (al Etios) y luego contra dos más”, le explicó un testigo del accidente. En ese momento, las cámaras de la señal registraron todos los autos que se dañaron como consecuencia del choque del Audi en la intersección de Núñez con Altolaguirre.

El artista de música urbana había tenido un accidente en abril cuando iba por Acceso Oeste. En aquel momento le retiraron el registro y todavía no tenía permiso para volver a conducir. Además, trascendió que debe más de 180 mil pesos de multas por excesos de velocidad.

Cómo fue el accidente que tuvo Kaleb Di Masi en abril

Kaleb Di Masi fue hospitalizado de urgencia en abril luego de protagonizar un accidente automovilístico en la Autopista del Oeste. El referente de RKT, chocó contra un patrullero en la zona de Moreno y sufrió varias heridas.

En aquel momento, desde el hospital, realizó varios posteos para concientizar sobre los cuidados que hay que tener en cuenta a la hora de manejar para evitar tragedias.

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más. Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, escribió Di Masi en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 872 mil seguidores.

Para cerrar el mensaje, agradeció los mensajes de cariño que recibió en las últimas horas: “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”.

Quién es Kaleb Di Masi

Kaleb di Masi es uno de los exponentes más exitosos del RKT. A los 12 años comenzó a trabajar como DJ y tiempo después incursionó en el freestyle, cantando en las plazas de su barrio. Así llegó a competir en batallas como El Quinto Escalón.

Con el objetivo de hacer su propia música, empezó a crear sus propios beats sus canciones. Aunque en un principio sus temas solo eran escuchados por unos pocos, todo cambió cuando su colega Bruno LC compartió “Pompa pa tra” en su canal de YouTube.

El tema se viralizó y llegó a L-Gante, quien había saltado a la popularidad hacía poco. Fue así que el abanderado del RKT invitó a Kaleb a hacer un remix. Además, Kaleb también lanzó colaboraciones con artistas como Cazzu, Lit Killah, Ecko y Rey.

Kaleb Di Masi, el cantante que atropelló a un motociclista y chocó contra un auto, había consumido marihuana antes del choque que protagonizó en el barrio porteño de Villa Urquiza. Así lo confirmó el narcotest que le realizaron unos minutos después del accidente.

Un vecino de Villa Urquiza contó que el trapero estaba mareado y que intentó retirarse del lugar luego de chocar contra un auto en el que viajaba una familia. “Él se quiso retirar, no se fue corriendo porque no estaba en buen estado. Se lo veía mareado”, explicó.

Hugo detalló que Kaleb Di Masi iba en un Audi TT “con la música a todo lo que da” y que los minutos posteriores al choque fueron de tensión: “Fue un caos, empezó a venir gente, los vecinos estaban a los gritos, fue un momento muy fuerte, había pedazos de autos por todos lados”.

El vecino explicó que la policía primero sentó al cantante de trap y a su acompañante contra la pared de un negocio y que luego los llevaron a la esquina en la que ocurrió el choque para subirlos a un patrullero.

De acuerdo al relato del vecino, el auto en el que venía Kaleb impactó contra un Toyota Etios en el que viajaba una familia con cuatro integrantes. El Etios chocó luego contra un Volkwsagen Gol y éste último contra un Citröen C4 Catus. “Eran todos autos autos de vecinos de la cuadra que saben lo que pasó”.

“La mamá de los chicos se bajó del auto junto con dos jovencitos de once o doce años. Todos bajaron por sus propios medios, menos el papá de los chicos que estaba inmóvil”, detalló sobre los momentos posterior al choque.

Hugo explicó que no pudieron sacar al conductor del Toyota Etios por la puerta del conductor y tuvieron que hacerlo a través del baúl del auto. “No lo sacaron por la puerta porque estaba inmóvil, le pusieron cuello ortopédico y después se lo llevaron”, señaló.

Sobre el intento de fuga del cantante de Trap, dijo: “Si se intentó fugar fue por una cuestión de instinto. Ya venía escapando del choque con la moto, al que dejaron desamparado porque no se podía ir del lugar del choque”.

“El audi TT estaba con las luces encendidas, le levantaron el capot para apagarle la corriente porque había algún tipo de peligro”, cerró el hombre, quien destacó la rápida intervención de la Policía y de los Bomberos.