Córdoba

La autopsia del joven hallado dentro de un freezer reveló que murió electrocutado

El informe forense reveló que, el adolescente de 13 años hallado en un freezer en Córdoba, murió por electrocución.

El informe forense reveló que Thiago Ismael Suárez, el adolescente de 13 años hallado en un freezer en Córdoba, murió por electrocución, según confirmó una fuente cercana a la investigación.

La fiscal Claudia Palacios indicó que “murió por electrocución y no presenta otras lesiones compatibles con golpes”. Aunque la principal hipótesis apunta a un accidente, la familia sostiene sospechas de un posible asesinato.

Según el abogado de la familia, Carlos Nayi, hay “circunstancias extrañas” e “incipientes contradicciones” en torno al caso. Tanto la madre como la abuela del joven han expresado su desconfianza, afirmando que “hay cosas que no cierran” y descartando la posibilidad de que el adolescente se haya metido en el freezer por sus propios medios.

La abuela, Claudia Jaime, relató el escalofriante descubrimiento y manifestó que “entró en pánico” al encontrar a Thiago en el freezer. Ante estas declaraciones, la fiscalía no descarta citar al familiar señalado como sospechoso y tomarle declaración.

A pesar de las divisiones familiares y las acusaciones cruzadas, el vocero local enfatizó que “nada hace ver que no haya sido un accidente”.