Locura al volante

La chocó, la insultó y la maltrató en pleno centro de La Plata

Ocurrió cuando un hombre de Magdalena increpó a una abogada platense.

Este jueves arrancó accidentado en la ciudad de La Plata, primero en calle 8 y 32, donde un auto se llevó por delante un cartel señalizador de la vía pública, como también en pleno centro un hombre chocó a una mujer.

Para colmo, además de impactarla, la insultó y la maltrató en pleno centro de la ciudad. Se trata de un hombre de Magdalena, José Gustavo Jasales, quien increpó a una abogada platense, de nombre Verónica.

Esto derivó en una causa penal y los letrados patrocinantes hablaron con la Red 92: “La víctima estaba muy angustiada por toda la situación, lamentablemente el señor cuando termina el episodio, se va porque le dice ‘mirá estoy apurado nena’. Es una persona muy prepotente”, explicaron.

“Le destroza el auto y encima empieza a agredirla, desprotegida totalmente, donde la gente hace caso omiso y se aleja porque estaba descontrolado el hombre, entonces ese temor que ella tuvo que subir a su vehículo le dijo ‘nena, ándate rápido porque tengo que seguir’”, amplió la profesional del derecho.

“Físicamente no la agredió, pero estuvo cerca por el nivel de insultos, de violencia que ejerce hacia una mujer, después de chocarla, fue una situación muy fea, se acercó mucha gente para frenar al señor que estaba enardecido. Vamos accionar civil y penalmente”, concluyó el entrevistado.