REPRESIÓN

La familia de 'Lolo' Regueiro entregó su camiseta a la Justicia

"Quiero que las autoridades me den respuesta de dónde salió esa sangre", indicó una de sus hijas.

La familia de César "Lolo" Regueiro, el hincha del Lobo que murió durante la represión policial en el Bosque, entregó a la Justicia la camiseta que vestía el hombre para que se investigue las causas que originaron el paro cardíaco que ocasionó la muerte del hincha.

"Bueno, ya entregamos al fiscal la camiseta que llevaba puesta mi viejo...ahora quiero que las autoridades me den respuesta de dónde salió esa sangre...que no quede en que fue un paro cardíaco no traumático", indicó Oriana Regueiro, una de sus hijas.

La joven pidió "#justiciaporlolo que esto no quede impune...no nos dejen solos estamos en contra de toda corrupción. César Gustavo Lolo Regueiro. Justicia por Lolo. Justicias por mi papá".

El posteo en su cuenta de Twitter fue acompañado por una foto de una camiseta de Gimnasia con el logo Flecha Bus y Kappa, donde se ven varias manchas de sangre.

La camiseta fue entregada en la fiscalía que investiga los incidentes, a cargo de Martín Almirón.

Durante el encuentro entre Gimnasia y Boca, la policía comenzó a arrojar gases lacrimógenos a los hinchas que aún formaban fila y carnet en alto que reclamaban ingresar al estadio. Los gases también fueron arrojados al interior de la cancha.

En este contexto, "Lolo" Regueiro sufrió un paro cardíaco cuando intentaba resguardar a sus nietos menores de edad de la represión policial.