comunicado
La joven que le realizó RCP a Báez Sosa: "No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”
Virginia Pérez Antonelli publicó un mensaje en las redes sociales en el que recuerda la actitud de los acusados el día en que ella declaró en el tribunal.
Virginia Pérez Antonelli declaró como testigo en el juicio que se lleva a cabo en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa. Fue el pasado 5 de enero y le tocó hablar acerca de la trágica madrugada del 18 de enero de 2020 en que mataron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.
En este sentido, la joven que en aquel entonces tenía 17 años, fue quien se le acercó para hacerle maniobras de reanimación a la víctima de los rugbiers.
Este miércoles, mientras se llevaban adelante los alegatos de la fiscalía y la querella, la joven testigo del asesinato publicó en sus redes un mensaje en el que describió la actitud de los imputados para con ella el día que le tocó testificar. “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”, escribió Virginia, en un tuit en el que trató de “cínicos y mentirosos” a los ocho acusados
El mensaje de la joven recibió el apoyo inmediato de varios usuarios y seguidores, quienes resaltaron su actitud frente a los acusados del crimen con una gran cantidad de “Me gusta” y comentarios elogiosos en los que agradecían su compromiso y su humanidad.