ALTOS DE SAN LORENZO

La Justicia ordenó el desalojo de una familia en Altos de San Lorenzo

El hombre que deberá abandonar la vivienda junto a su familia reclama que la orden judicial es injusta.

La justicia de La Plata ordenó el desalojo de una vivienda ubicada en 14 entre 78 y 78 bis, en Altos de San Lorenzo. Según el relato del hombre que deberá abandonar la casa junto a su familia, la medida de la justicia es totalmente injusta ya que el nuevo propietario de la casa no tenia fundamentos para reclamar sus derechos.

Según relató, él junto a su familia viven desde 2006 en el lugar, siendo propietarios con anterioridad del terreno y ellos mismos construyeron la vivienda. En detalle, sostuvo que antiguamente el terreno era un terreno fiscal, por lo que, quien ahora será su nuevo dueño, no tiene argumentos para que el espacio y la vivienda pasen a su propiedad.

Por otra parte, el hombre fue declarado en reveldía ya que no se presentó a la fiscalia las diez veces que fue notificado. Sin embargo, también denunció que dichas citaciones jamás llegaron al domicilio en cuestión, por lo que nunca estuvo al tanto del trámite judicial que debía realizar.

Como si fuera poco, la justicia ordenó el pago de 20.000 dólares de manera inmediata, sin la posibilidad de realizar el pago en cuotas.

Así, denunció que la justicia dejará sin fundamentos a una familia en la calle, en la cual viven sus hijos y nietos, siendo estos menores de edad.