Tribunales

La Justicia platense investiga dos misteriosas muertes

En uno de los hechos falleció una mujer de 57 años, mientras que en el otro un anciano de 81 se descompensó sorpresivamente en un supermercado y perdió la vida

El fallecimiento de dos personas producidas en las últimas horas colmó de incertidumbre a la región, debido a lo sorpresivo de ambos sucesos, y ahora la Justicia platense se encuentra investigando para conocer las causas que desencadenaron los trágicos desenlaces.

Uno de los episodios tuvo lugar en la localidad de Abasto, más precisamente en una vivienda ubicada en 187 entre 518 y 519. De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, una mujer de 57 años, de nacionalidad uruguaya, perdió la vida en circunstancias poco claras, debido a que no tenía problemas de salud graves que podrían haber sido relevantes.

La víctima fue identificada como Leonora Amalia Díaz, y luego de que la fiscalía en turno fuera informada de los detalles del escenario, el fiscal a cargo ordenó que se realicen las pericias correspondientes.

Por otro lado, en Berisso, un hombre 81 años falleció mientras realizaba compras en un supermercado. En este caso, las causas del deceso tampoco están esclarecidas, a pesar de la edad de la víctima, y por lo tanto, los investigadores intentan dilucidar qué fue lo que generó el momento fatal.

Según los voceros abocados a la pesquisa, el anciano que fue identificado como Juan José Saulio, se descompensó en medio de un comercio de calle 122 entre 65 y 66. A pesar del esfuerzo del personal de la ambulancia del SAME que arribó al lugar, quienes le realizaron tareas de reanimación, terminó perdiendo la vida.