Motochorros

La Loma, en su peor momento: otro ataque a balazos contra un vecino

Son los mismos cuatro ladrones que después le dispararon a jubilado y antes habían asaltado a un ciclista. Duras quejas al comisario de la zona

Un vecino de La Loma vivió anoche un momento de sumo terror cuando fue abordado por un grupo de motochorros a bordo de dos ciclomotores, que como no pudieron asaltarlo le dispararon, informaron hoy fuentes policiales, a la vez que agregaron que los maleantes serían los mismos que poco después atacaron a balazos a un jubilado, a pocos metros de allí, y los mismos también que habían asaltado antes a un ciclista.

La nueva víctima fue abordada en 43 y 27, cerca de las 22.30, cuando estaba dentro de su auto. Los hampones intentaron bajarlo, pero él se resistió y entonces uno de los cacos forcejeó con la puerta.

Finalmente el damnificado logró escapar pero entonces abrieron fuego y un proyectil impactó en uno de los laterales del vehículo, aunque por fortuna no lastimó al hombre.

Los mismos maleantes atacaron después a un jubilado en 30 entre 42 y 43, a quien le pegaron un tiro en una pierna y le sacaron $10.000 y un celular.

Los frentistas del barrio se mostraron ofuscados por la “pésima gestión del comisario de la zona” y ante este medio relataron que “claramente, esto es zona liberada. Es tierra de delincuentes, que asaltan, disparan, matan y nadie hace nada”.