Video

La Loma: fue a entregar un pedido y lo asaltaron brutalmente

Ocurrió en la zona de 18 y 38, cuando la víctima se disponía a entregar un pedido. Lo golpearon y le quitaron sus pertenencias y rodado. También hubo otro caso en El Mondongo

Un repartidor fue víctima de un violento robo por parte de dos delincuentes armados, que lo abordaron cuando se disponía a entregar un pedido en la zona de 18 y 38. Todo ocurrió cerca de las 23 y quedó captado por las cámaras de seguridad.

Según se observa en las imágenes, ambos hampones se cruzaron de vereda al verlo distraído e inmediatamente le apuntaron con un arma. El damnificado intentó huir, pero uno de los sujetos se le puso adelante, lo obligó a arrodillarse y le aplicó un culatazo en la cabeza, para después darle una patada.

Tras esto, le sacaron las llaves de su motocicleta, su celular y su billetera y ahí sí lo dejaron irse, por lo que el repartidor escapó corriendo antes de que los maleantes le ocasionaran algún daño. Después de esto, y con total impunidad, los sujetos se tomaron su tiempo para encender la moto y se dieron a la fuga a bordo de la misma.

Cabe mencionar que al momento no hay pistas de los autores del hecho, por lo que siguen siendo intensamente buscados por las autoridades. Tomó intervención la comisaría Segunda.

En el Mondongo

Por su parte, vecinos se comunicaron con este multimedio para denunciar un hecho similar ocurrido en la zona de 117 y 63. Según detallaron los frentistas, dos sujetos a bordo de una moto roja intentaron robar a un chico de servicio de delivery y, si bien el delito no se consumó, le dispararon antes de darse a la fuga. “Le lastimó uno de los pies”, concluyó el vecino.