A dos años

La madre de Báez Sosa: “Buscamos paz, consuelo y pedimos justicia ejemplar”

Se cumplen dos años del crimen del joven de 18 años en la ciudad de Villa Gesell.

"Buscamos un poco de paz, un poco de consuelo y pedimos a los jueces que sea una justicia ejemplar y que paguen los culpables", dijo la madre de Fernando Báez Sosa, en el aniversario de otro año de su crimen.

Recordemos que el joven de 18 años fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, durante el año 2020. Por ello, sus familiares exigen una condena ejemplar.

“Venir los dos acá es levantar un poco de fuerza y estar fortalecidos para que cuando llegue el juicio estemos de pie. No es nada fácil, cada día que pasa es peor…No hay, ni existe día en que deje de llorar a mi hijo. Lo mataron de una manera tan cruel que estar en este lugar, donde estuvo con vida por última vez, es muy fuerte para mi", agregó la madre de la víctima, Graciela Sosa.

En cuanto al padre, sostuvo ante los medios que "lo extrañamos demasiado a Fernando, él era todo para nosotros, pero en este momento que se cumple un año más de su asesinato, con la fuerza de nuestros amigos que nos están cuidando, tratamos de seguir adelante”.