Video

La Mafia China destrozó un super de El Mondongo y dejó a dos hombres graves

Las víctimas se encuentran hospitalizadas. El ataque fue como represalia por no pagar protección. Momentos de suma tensión

Cinco integrantes de la denominada “Mafia China” causó terror y destrozos en un supermercado de esa nacionalidad ubicado en el barrio El Mondongo, donde además de romper todo a su pazo armados con palos, lesionaron a dos personas, que debieron ser hospitalizadas.

De acuerdo a los voceros consultados, el motivo del ataque en el comercio “Emmanuel” de 122 entre 69 y 70 fue como represalia por no pagar protección, y lo cometieron cinco individuos con los rostros semi tapados por barbijos, aunque pese a eso se les ve claramente rasgos fisionómicos asiáticos.

El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad, en donde se ve a los revoltosos romper todo a su paso, desde la mercadería de las góndolas hasta las cajas registradoras. . Tanto el dueño del lugar como el encargado sufrieron la represalia y ambos se encuentran internados, en grave estado, en el policlínico San Martín.

“Todo esto es porque estas personas quieren que les paguemos en dólares”, se lamentaron las víctimas, que adujeron tener “mucho miedo, por nosotros y por los clientes”.

Pese a la gravedad y bestial del hecho, todavía la policía de la comisaría Novena no logró dar con los implicados.