City Bell

La mitad del trabajo hecho: recuperon el botín pero los ladrones escaparon

Tres delincuentes cometieron al menos dos robos y se fugaron al ser descubiertos. Permanecen prófugos

Tres delincuentes asaltaron en City Bell a un repartidor y a los dueños de una casa, aunque ante la presencia policial no pudieron llevarse lo sustraído y escaparon pero sin el botín.

Agentes de la fuerza acudieron a una denuncia de un ilícito en proceso sobre una vivienda de 12 A y 457, y al llegar se toparon con los cacos. Estos abandonaron los elementos que se habían apoderado, entre ellos una moto, un televisor y una computadora, para huir corriendo hasta meterse en un cañaveral y cruzar las vías férreas.

En el lugar los uniformados encontraron una segunda moto que no era de la víctima asaltada en su finca, un comerciante de 31 años. Luego se supo que era de un repartidor que había sido asaltado minutos antes en 19 entre 465 y 466. En ese atraco un joven de 25 años fue encañonado por un desconocido, el que estaba acompañado por dos cómplices y lo despojaron de su vehículo.

Con los elementos recuperados se inició una causa por “robo en grado de tentativa y hallazgo” con intervención de la UFI N° 15, mientras que todo lo robado fue devuelto a los damnificados.