Salta

"La nena se hizo manosear": la aberrante declaración en el juicio a Lautaro Teruel

El sujeto afronta cargos violaciones a una niña y a una joven de 19 años. El cantante de Los Nocheros reveló que su hijo le confesó que había abusado de otra menor.

"La nena se había hecho manosear", ésa fue la aberrante frase que Mario Teruel disparó -padre del acusado- ante los presentes en la segunda jornada de testimoniales en el marco del juicio que se le sigue a Lautaro Teruel por violaciones hacia una niña y una joven ce 19 años.

Frente a los jueces, Mario Teruel refirió que una de las víctimas solía tener sexo con varias personas y normalizó la posible situación de abuso, según relata una crónica de quépasasalta.com

El integrante de Los Nocheros dijo que su hijo le contó que una noche en su casa una joven tenía sexo con Silvio, y luego se sumó su hijo Lautaro, y que cuando el tercer acusado, Isaac Farfán, se quiso sumar, "ella dijo que no".

Consultado sobre si conocía a la joven, el testigo aseveró que escuchó de ella durante reuniones en su casa que "tenía sexo con varios". "¿Es normal que se hable del comportamiento de las mujeres en su casa?", consultó uno de los abogados de la querella, a lo que el cantante respondió con una negativa rotunda.