ABERRANTE

LA PLATA: Cayó en Berisso el chacal más buscado. Abusó de su hija y tuvo dos hijos con ella

La policia arrestó ayer viernes a un hombre de 58 años que era buscado por abusos sistemáticos a su hija con retraso madurativo.


La investigación se inició tras la denuncia radicada en el año 2019, las sospechas de una mujer motivaron una investigación y que los pesquisas realicen cotejos de ADN, los cuales, con los resultados, confirmaron la más aberrante situación: abusada de su propia hija y los dos hijos que tuvo la joven tenían los mismos patrones genéticos que el chacal.

Los ataques sexuales se dieron durante 19 años, el implicado tuvo dos hijos con la víctima, uno de ellos murió a los 13 años como consecuencia de una enfermedad.

La causa avanzó bajo las directivas del fiscal Alvaro Garganta (UFI 11), si bien la orden de captura para el sujeto ya estaba dada, no podían dar con él.

Este viernes agentes de la Comisaria Novena de La Plata lo vieron en Berisso cuando realizaban tareas de seguimiento y vigilancia, el implicado fue arrestado y puesto a disposición judicial, lo redujeron en la zona de 18 y 159.

Será indagado en sede penal en las próximas horas.