BARRIO JARDÍN

La Plata: golpearon a una mujer y le robaron sus ahorros en violento robo de un grupo comando

Serían al menos cuatro delincuentes armados

Cuatro delincuentes fuertemente armados y con chalecos antibalas se llevaron ahorros de una casa de La Plata, en la cual golpearon salvajemente a una mujer y se llevaron todos sus ahorros y otros elementos de valor. Según la información oficial se llevaron unos 15 mil pesos y 3 mil dólares.

Todo comenzó en la madrugada del sábado en el domicilio de Barrio Jardín ubicado en 115 entre 78 y 79. Allí, al menos 4 ladrones que llegaron a bordo de un Chevrolet Agile en el cual lograron darse a la fuga tras el golpe comando. Fueron directamente a buscar en ciertos lugares de la casa por lo que se cree que el robo fue entregado.

El ataque fue sobre las 4 a.m, cuando llegaron al lugar, saltaron el cerco de un vecino y luego accedieron por una medianera al hogar de la mujer de 59 años, que dormía en el inmueble junto a su hijo de 30, tras lo cual derribaron la puerta, inmovilizaron a la mujer e hicieron ingresar al resto de los delincuentes. Tras una tremenda golpiza, lograron llegar al dinero y los efectos para retirarse del lugar en menos de 10 minutos.