Millonario golpe

La Plata, sumida en la inseguridad: demencial robo contra dos ancianos en Tolosa

Les robaron 5500 dólares y los golpearon con mucha violencia. Los tres ladrones escaparon y siguen prófugos

Dos ancianos sufrieron un brutal robo esta madrugada en su casa de Tolosa y los ladrones, muy violentos, escaparon con una fortuna, informaron fuentes policiales. 

Al parecer, los malvivientes ganaron el interior de una vivienda de 2 bis entre 519 y 520 a través del techo. Una vez adentro, redujeron a un hombre de 86 años y a su mujer, de 78. Ella, al ver a los ladrones, intentó hacer un llamado telefónico, pero entonces le apretaron la boca con fuerza y la lastimaron. A él, en tanto, lo tiraron al piso y lo sometieron a una golpiza. 

Con la situación dominada, los hampones recorrieron cada rincón hasta encontrar los 5.500 dólares que allí había, y que eran los ahorros del matrimonio de toda la vida. No conformes, también se llevaron otros elementos de valor y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos. 

Las víctimas quedaron en shock, lastimados y profundamente perturbados por lo sucedido. “Tolosa se convirtió en tierra de nadie, es zona liberada”, se lamentaron los vecinos.