Inseguridad

“La Policía brilla por su ausencia”: bestial entradera en La Granja

La víctima, que fue maniatada junto a su hija y sufrió golpes de todo tipo, criticó la pasividad de los hombres encargados de la seguridad

Un hombre de 48 años y su hija vivieron anoche un momento de extremo terror cuando fueron asaltados en su casa de La Granja por cuatro ladrones fuertemente armados y dispuestos a todo. 

Enrique se encontraba en su domicilio de 143 entre 515 y 516 y a las 20.30 de este martes salió al patio junto a su hija a tomar unos mates al aire libre. Entonces escuchó un ruido al costado del terreno y el ladrido del perro que vive al lado. Se acercó y “en menos de 20 segundos se aparecieron cuatro tipos”, relató. 

Indicó que “sin decir nada me dieron un culatazo en la cabeza y me golpearon la espalda. Nos maniataron junto a mi hija y nos encerraron en mi habitación. Pedían plata, solo querían eso y yo les pedía que no le hicieran nada a ella, que tuvieran códigos y se la agarraran conmigo”. 

En los 20 minutos que duró el atraco, los malvivientes recorrieron cada metro del lugar y se alzaron con $35.000, dos celulares y una tablet, para después escapar en el “auto de alta gama” en el que llegaron. La víctima dijo que los hampones eran cuatro y “tenían un equipo de comunicación”. 

Enojado por la situación, relató que “estamos desprotegidos en La Granja, la Policía brilla por su ausencia, es un barrio totalmente a la deriva”.