El Mondongo

La policía platense, en estado crítico: encañonaron a una madre junto a su bebé

Una banda de ladrones le sacó la moto a un repartidor y después sorprendió a la mujer, con su pequeño hijo

Mientras los policías platenses les faltan el respeto y les “toman el pelo” a los vecinos de El Mondongo, tal como ellos mismos le contaron a este multimedio, los robos siguen a la orden del día y esta noche se produjeron dos violentos incidentes, que como siempre permanecen impunes. 

Una banda de delincuentes asaltó en 64 entre 117 y 118 a un repartidor y, apuntándolo con una pistola, le sacaron su moto, con la que se dieron a la fuga mientras el resto de la organización lo hizo en el coche. 

Sin embargo, lejos de conformarse los que iban en el ciclomotor no tuvieron mejor idea que encañonar pocos metros después a una mujer que iba con su bebé, para quitarle también lo poco que llevaba encima. 

Consumados ambos ilícitos, huyeron y se perdieron de vista, y hasta el momento nada se sabe de ellos. 

“Realmente no da para más el barrio, todos los días están robando”, se quejó un vecino. Recordemos que días atrás le habían contado a este multimedio que el titular de la comisaría Novena les había dicho que “la zona era segura”, ya que “si hay robos, los mismos no son denunciados y estadísticamente el lugar es seguro”, a lo que los frentistas respondieron sin dudar que sienten que les “toman el pelo”.