BERISSO

La secuestró su ex, pudo escapar, pero la alcanzó y le dio una paliza

Quedó imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones en el marco de violencia de género.

Un extremo episodio de violencia de género ocurrió en Berisso, donde una mujer de 39 años vivió una verdadera pesadilla luego de que su expareja la mantuviera secuestrada. Poco después la víctima pudo escapar, pero el agresor logró alcanzar y le propinó una feroz golpiza que le causó varias heridas en su cuerpo.

Los agentes de seguridad recibieron un llamado mediante al servicio de emergencias 911, que indicaba la presencia de un hombre atacando a trompadas a una chica en plena vía pública, en las calles 14 y 152. Los uniformadas se dirigieron hasta el lugar y al arribar se encontraron con la damnificada tendida en el suelo con algunas lesiones.

Al entrevistarse con ella, esta refirió que su expareja la había mantenido cautiva durante varias horas en el interior de un domicilio ubicado a dos cuadras de allí, en 16 y 152. Asimismo, señaló que, en un momento de distracción del sujeto, pudo escapar, pero el implicado la persiguió con su camioneta y la atrapó a escasos metros, continuando con la salvaje embestida.

Una vez que la alcanzó, la sometió una brutal paliza y al ver que se acercaba un patrullero, el hombre decidió escapar a gran velocidad con su vehículo. Por tal motivo se inició un operativo cerrojo en los alrededores y los uniformados hallaron la Renault Kangoo del acusado, estacionada justo en la puerta de su vivienda.

Por tal motivo, lo arrestaron y trasladaron hasta la seccional, donde tras la intervención de la UFI en turno quedó imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones en el marco de violencia de género. A su vez, se le agregó el cargo de desobediencia, ya que violó la restricción perimetral que le prohibía acercarse a la víctima.