City Bell

Ladrones con balas mata policías protagonizaron brutal entradera

Eran cuatro, entraron a las patadas y atacaron a dos mujeres. Escaparon con 1300 dólares y objetos de valor

Cuatro ladrones armados hasta con pistolas que tenían balas de punta azul cometieron una brutal entradera en City Bell, donde atacaron a dos mujeres y les robaron dólares y demás elementos de valor.

El suceso, si buen tuvo lugar durante la noche del sábado, recién trascendió hoy gracias al aporte de las propias víctimas, que relataron cómo se dieron los hechos.

Las damnificadas estaban en la puerta de una casa de 461 y 21 A cargando cosas en un auto cuando entonces irrumpió un vehículo en donde iban tres encapuchados con barbijo. Si bien las femeninas ganaron en el interior de la propiedad, los hampones rompieron la puerta a patadas y entraron.

En medio del robo, uno de ellos disparó por motivos desconocidos dentro de una habitación, y se supo luego que la bala era de punta azul, conocida también como “mata policías”, ya que se les cayó el cargador y allí lo dejaron.

Finalmente se alzaron con 1300 dólares y celulares, para darse a la fuga con rumbo incierto luego de que un cuarto integrante de la banda tocara la bocina desde el exterior.

Hasta el momento, agentes de la comisaría Décima no lograron dar con los causantes.