VIDEO

Ladrones entraron por un patio para robar en una casa de Gonnet

Los delincuentes quedaron filmados y escaparon luego que sonara la alarma

En la zona norte de nuestra ciudad, la inseguridad no le da respiro a los vecinos y los delincuentes actúan con total tranquilidad. Eso quedó de manifiesto en un nuevo episodio registrado en Gonnet, donde tres delincuentes quedaron grabados mientras intentaban ingresar a una vivienda.

Todo sucedió durante la madrugada en una casa de 28 entre 489 y 491, donde hace unas pocas semanas ya habían sufrido un robo. Ahora los malvivientes volvieron a aparecer para ejecutar un nuevo golpe y, esta vez, se metieron al patio de un complejo de dúplex que hay en la cuadra.

A pesar de los movimientos sigilosos de los hampones, se activó la alarma y eso obligó a que tuvieran que desistir de su propósito. En las imágenes se puede ver con claridad el accionar de los sospechosos y su escape, aunque por el momento no fueron identificados.

Unos meses atrás, en el mismo lugar, habían barreteado la puerta de una finca y por eso los frentistas decidieron colocar las cámaras que ahora registraron toda la secuencia.