Inseguridad

Ladrones ingresaron a una casa de Berisso y los vecinos estallaron de bronca

Al menos tres delincuentes protagonizaron el robo, al ingresar a una vivienda y apoderarse de diferentes elementos de valor

Al menos tres delincuentes protagonizaron un robo en Berisso, al ingresar a una casa y apoderarse de diferentes elementos de valor.

El hecho, que ocurrió a las 3 de la mañana del martes pero fue informado en las últimas horas, tuvo lugar en un domicilio de 15 entre 160 y 161, hasta donde llegaron los malvivientes. Sin llamar la atención de los vecinos, lograron ganar el interior del inmueble y minutos después lo abandonaron, llevándose consigo varios objetos de interés.

Pese a que el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, las autoridades policiales todavía no pudieron identificar a los cacos, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

“Estamos cansados de estos robos, necesitamos y exigimos mayor seguridad porque no se puede seguir viviendo así”, se lamentó un frentista del barrio atacado, mientras que un segundo expuso: “No son hechos aislados, sino una sucesión. Hacemos las denuncias pero nunca pasa nada. Yo me pregunto, ¿la Policía dónde está? ¿La Policía qué hace? ¿Están esperando que maten a alguien?”.