Villa Elisa

Ladrones no encontraron dinero y se robaron un acordeón

El ataque fue a la casa de una jubilada. Los asaltantes entraron por la claraboya del baño, maniataron a la mujer y, al no encontrar dinero, se hicieron con el curioso botín

En el día de ayer se registró otro hecho de inseguridad con una jubilaba como víctima. Esta vez ocurrió en calle 24 entre 408 y 409, donde delincuentes ingresaron rápidamente al hogar de una mujer de 76 años a través de la claraboya del baño. La damnificada se encontraba durmiendo pero los ruidos la despertaron y, al incorporarse, vio a los implicados en su habitación.

Los malhechores la amenazaron y la ataron con precintos. Luego le exigieron dólares y, como la mujer les dijo que no tenía, revisaron toda la casa sin hallar dinero. Sin embargo, no conformes con la situación, decidieron llevarse un acordeón y posteriormente darse a la fuga antes de ser identificados.

En tanto, al tomar conocimiento de la situación, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo pero no pudieron dar con los sospechosos. Asimismo, analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos.