Violento robo

Laferrere: paró a comprar, la golpearon y le gatillaron dos veces

El hecho ocurrió en la localidad Gregorio de Laferrere. La víctima fue brutalmente atacada por dos delincuentes que le robaron el auto.

Una mujer fue víctima de un violento robo en las inmediaciones de las calles Almirante Cordero y Voissin, en la localidad de Gregorio de Laferrere, tras ser sorprendida por delincuentes armados que la golpearon para sustraerle su auto cuando se dirigía a visitar a su hermana.

La víctima ingresó a comprar a una fiambrería y, al salir, fue atacada por ladrones. “Me agarraron de atrás y me empezaron a golpear. No me resistí y me gatillaron dos veces”, detalló.

La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad. Allí, se observó como pese a que la mujer exige clemencia la golpean en reiteradas oportunidades. “Se llevaron el vehículo y todas mis pertenencias y quedó quedé totalmente golpeada y adolorida en el piso”, afirmó.

Tras el brutal ataque, la víctima fue asistida por transeúntes y personal del comercio al que había comprado minutos atrás. “Me dolía mucho el cuerpo, pero trataba de ser fuerte. Quería avisarle a mi familia que estaba viva”, expresó.

“Vino una ambulancia de la obra social y luego me entendieron en la Figueroa Paredes. Estuve internada toda la noche y me pusieron suero y calmantes. Después me trasladaron a Capital, me dieron calmantes y me mandaron a un domicilio”, indicó la mujer atacada.

Para finalizar, señaló: “Los delincuentes están sueltos, armados, están matando. Hablé con otros vecinos y me dijeron que están con miedo y aterrorizados porque están robando en todos lados. No se puede seguir así”. Y agregó: “Yo no quedé bien después del robo, me duele todo el cuerpo y estoy muy golpeada. Espero que hagan algo”.