Violencia de género

Le cortó el cuello y los brazos a su exmujer en Tolosa

Un hombre de 65 años atacó de manera brutal a su expareja, de 52, dentro de un inmueble. Luego, se provocó cortes a sí mismo

Una mujer de 52 años salvó su vida de milagro al haber sido atacada por su expareja, de 65, quien le cortó el cuello y los brazos en una casa de Tolosa, informaron hoy fuentes policiales.

El brutal suceso tuvo lugar anoche dentro de un inmueble de 516 entre 6 y 7, cuando el hombre agarró el arma blanca en medio de una discusión y atacó a la víctima. Esta pudo zafarse, salir a la calle y pedir ayuda. Efectivos de la fuerza la rescataron y la trasladaron al hospital Gutiérrez, donde fue atendida y se constató que su vida no corría peligro.

Personal de Caballería de la policía bonaerense, que realizaba acciones en el marco de un operativo de saturación en 524 y 118, fue alertado por un vecino de que en un domicilio ubicado en 118 y 522 bis había una persona autolesionándose.

Al arribar, los uniformados hallaron a un hombre con heridas cortantes y que tenía entre sus manos un elemento punzante, por lo que fue llevado al un centro médico y luego fue dado de alta.

Posteriormente se constató que este individuo era el autor de la agresión a la mujer, por lo que fue aprehendido.