Melchor Romero

Le desvalijaron la casa mientras estaba trabajando

Un número indeterminado de delincuentes se metió en un domicilio y en pocos minutos lograron alzarse con todos los elementos de valor que se encontraron a su paso.

Lejos de encontrar un límite, la inseguridad en nuestra ciudad recrudece y los episodios delictivos en distintas modalidades se repiten a diario. En este sentido, se produjo un escruche en la localidad platense de Melchor Romero, donde un grupo de desconocidos desvalijó la vivienda de un vecino que había salido de su casa para ir a trabajar.

Según pudo averiguar este multimedio, el episodio sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 517 y 183, en momentos en los que su morador se ausentó para poder cumplir con su jornada laboral. Valiéndose de ello, un número indeterminado de delincuentes se metió a su domicilio y en pocos minutos lograron alzarse con todos los elementos de valor que se encontraron a su paso.

Para poder ingresar, los hampones forzaron una ventana y, una vez que ganaron el interior de la finca, empezaron a revolver todos los rincones buscando objetos para llevarse. Tratando de no llamar la atención de los frentistas linderos, se apoderaron de un cuantioso botín con el que se dieron a la fuga sin dejar ningún tipo de rastros ni ser identificados.

Por estas horas, se intenta establecer si los malhechores estuvieron en las afueras del inmueble realizando tareas de inteligencia y esperando a que la víctima se fuera; o si, por el contrario, se trató de un ataque al voleo. Lo cierto es que los sospechosos lograron huir y hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que buscarán testigos que hayan podido presenciar el escape.

Por su parte, el damnificado se enteró de que había sido desvalijado cuando, tiempo después, terminó de trabajar y regresó a su hogar, descubriendo los destrozos y los faltantes en un panorama verdaderamente desolador. En tanto que, hasta el cierre de esta edición, los delincuentes continuaban prófugos de la Justicia y eran intensamente buscados.