ARANA

Le encontraron un kilo y medio de marihuana en un allanamiento en Arana

El implicado era investigado por un caso de amenazas, pero tras el allanamiento en su domicilio sumó una nueva causa penal en su haber.

Los efectivos policiales que participaron de un operativo en la localidad platense de Arana se llevaron una enorme sorpresa, luego de que en la vivienda del sujeto acusado encontraron una enorme cantidad de droga. El implicado era investigado por un caso de amenazas, pero tras el allanamiento en su domicilio sumó una nueva causa penal en su haber.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes, el procedimiento tuvo lugar en una propiedad ubicada en la zona de las calles 20 y 667, hasta donde se dirigieron los uniformados cumpliendo una orden de registro. A poco de ingresar comenzaron a requisar todos los rincones de la finca, buscando armas de fuego, pero con lo que se toparon fue con algo completamente diferente.

A pesar de que no encontraron las pistolas por las que en un primer momento se generó el operativo, los oficiales hallaron un total de diez frascos de vidrio, que en su interior contenían una sustancia vegetal de color verde. Tras un análisis pormenorizado, se comprobó que se trataba de marihuana con un peso estimado de un kilo y medio.

Los agentes procedieron a incautar la droga y secuestraron a su vez el teléfono celular del implicado, que terminó arrestado. Posteriormente, lo trasladaron hasta la seccional, quedando a disposición de la justicia y se espera que sea indagado en las próximas horas.