San Carlos

Le entregaron mal un pedido, enfureció y le fracturó un dedo al repartidor

El delivery también aseguró que el agresor consiguió su teléfono y lo amenazó: "Me dijo que era familiar de un político importante de la Ciudad y que sabía artes marciales"

En la tarde del domingo, un preocupante hecho de violencia ocurrió en la localidad de San Carlos, precisamente en calle 43 entre 146 y 147, cuando un repartidor de una aplicación de delivery fue golpeado por un cliente que enfureció tras asegurar que su pedido estaba erróneo. 

El trabajador de 25 años se dirigió hacia una vivienda ubicada en dicha dirección con un paquete compuesto por un encendedor, un energizante y preservativos. Allí lo recibió un joven que, luego de abrir la bolsa, aseguró de mala manera que no había solicitado los profilácticos: "Hasta que no arreglemos esto vos no te vas de acá", le dijo.

El delivery le explicó que su trabajo era simplemente trasladar la mercadería, no prepararla, pero la discusión fue subiendo de tono y el joven lo atacó, afectándole un dedo de la mano izquierda: "Me hizo una toma y me lo fracturó. Tuve que ir al hospital San Martín, donde me lo entablillaron. Ahora por dos semanas debo tenerlo inmovilizado y no podré trabajar", expresó la víctima, padre de dos nenes.

No obstante, el cadete realizó la denuncia tras contar que el agresor consiguió su teléfono: "Me amenazó, me dijo que era familiar de un político importante de la Ciudad y que sabía artes marciales. Que lo arregláramos a las piñas". Según trascendió, el llamado tuvo que ver con algunas publicaciones en las redes sociales donde varias personas dieron cuenta de lo sucedido e identificaron al presunto agresor con nombre y apellido.