VIDEO

Le reventaron la puerta de una patada para entrarle a robar a plena luz del día

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en Villa Dominico, Avellaneda.

Este domingo, dos ladrones entraron a robar a una casa en Villa Dominico, localidad del partido de Avellaneda. Los sujetos tiraron la puerta abajo de una patada y se llevaron varias pertenencias del hogar.

Según confirmó Jimena, la víctima del robo, los hombres estuvieron tan solo 10 minutos dentro de la vivienda. “Nos fuimos a la tarde y a los pocos minutos pasaron los ladrones. Miraron, tocaron el timbre para asegurarse que no haya nadie y después hicieron un poco de tiempo”, afirmó.

Luego, los ladrones abandonaron el lugar caminando tranquilamente. Incluso, en el video de las cámaras de seguridad de la zona se puede observar que uno de ellos tenía un televisor bajo el brazo. En la otra grabación, se ve a uno de ellos tomando envión y pateando la puerta, que cedió ante el golpe.

“Se llevaron varias pertenencias. La tele, un celular, auriculares, billetera con documentos y plata, ropa, calzado. De todo un poco. Cuando volví, alrededor de las 17:00, encontré la puerta totalmente violada”, aseguró Jimena.

La mujer realizó la denuncia en la noche del domingo, luego de que la policía se presente en su casa para realizar peritajes. En los mismos, solo se encontró una huella dactilar en el placard de una de las habitaciones.