City Bell

Le robaron más de 10 millones mientras estaba de viaje

Ocurrió en una vivienda de City Bell. El hijo del propietario advirtió el hecho y notificó a la policía. Los asaltantes están prófugos

Mientras un comerciante se encontraba de viaje, delincuentes ingresaron a su hogar y robaron todos sus ahorros. El hecho fue advertido por su hijo, quien visitó la casa ubicada en calle 13 y 461 tras haberse disparado la alarma. Una vez allí, constató que la puerta trasera estaba rota.

Rápidamente notificó al 911. Personal policial se acercó a la vivienda y, una vez dentro, encontró todo revuelto. El hijo del propietario descubrió varios faltantes entre los que destacan una computadora portátil, un televisor de 50", electrodomésticos y todos los ahorros de su padre, alrededor de 50 mil pesos y 15 mil dólares: más de 10 millones de pesos si se tiene en cuenta el cambio actual.

En el lugar no se hallaron rastros de los delincuentes y aunque los efectivos desplegaron un operativo cerrojo, no lograron dar con ellos. Así, la comisaría Décima y la UFI N° 9 tomaron el caso caratulándolo como "robo" y ordenando el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para poder recabar pistas que sirvan para dar con los ladrones.