ESTE DOMINGO

Le robó a un taxista y forzó la puerta de entrada de una casa para esconderse: lo atraparon tras un operativo policial

El delincuente amenazó al chofer con un cuchillo.

Un joven de 24 años que tomó un taxi y al finalizar el viaje le robó la recaudación de la noche al chofer amenazándolo con un arma blanca, y luego violentó la puerta de acceso de una vivienda para esconderse, fue detenido esta mañana luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales.

El maleante fue aprehendido por oficiales del Comando de Patrullas La Plata en una casa ubicada en calle 74 entre 118 y 119, lugar que había elegido para ocultarse tras el ilícito.

De acuerdo a lo señalado, el delincuente tomó un taxi hasta las calles mencionadas y una vez finalizado el viaje, sacó un cuchillo y con amenazas de muerte le robó la recaudación al chofer, para luego huir a toda velocidad.

No obstante, el taxista vio como el malviviente forzó una puerta de entrada de una casa de la zona para meterse.

La víctima dio aviso a los efectivos de la Policía, quienes rápidamente se presentaron en el lugar y, con aval de los propietarios de la vivienda que el ladrón había elegido para esconderse, que llegaron al lugar luego de una cena con amigos, ingresaron al domicilio y atraparon al acusado.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 16° y puesto a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.