Berisso

Le rompieron la mandíbula en una pelea y deberán operarlo

La víctima es un joven del barrio Cabezas, que fue agredido junto a un grupo de amigos. A su hermana también la lastimaron

Una mujer denunció que tanto ella como su hermano recibieron una dura paliza en las últimas horas en el barrio Cabezas, ubicado entre Berisso y Ensenada, por un grupo de personas violentas que siempre los agreden, y que a raíz del hecho su familiar tiene que ser operado ya que terminó con la mandíbula fracturada.

La víctima contó que todo tuvo lugar el sábado a las 2, cuando su hermano regresó de jugar al fútbol con dos amigos y fue abordado en la puerta de su casa por los salvajes. “Siempre están tomando y con ganas de agredir a cualquiera. Buscaron una discusión”, dijo. Entonces aparecieron más personas y una de ellas “le pegó una trompada sin mediar palabra a mi hermano, que quedó inconsciente. A sus amigos les pegaron botellazos”.

El joven fue trasladado al hospital Cestino y de allí lo derivaron al San Juan de Dios, donde deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

Pero la historia tendría un capítulo más, ya que el domingo los mismos individuos fueron hasta el domicilio de la denunciante, que estaba junto a otras personas y sus hijos. Empezaron a tirar piedras y a ella le pegaron en la pierna con un hierro, además de una piña en el ojo. La madre de uno de los revoltosos, a su vez, comenzó a tirar gas pimienta, “dejándonos ciegos”.

Tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso, aunque los responsables siguen libres.