Relatos salvajes

Le rompió la nariz a un automovilista tras un accidente céntrico y terminó preso

El implicado ya había matado a un ciclista en un incidente vial ocurrido tiempo atrás. Lo capturaron en una casa de Villa Castells

Un joven de 27 años fue aprehendido esta tarde tras un allanamiento, acusado de haber protagonizado un accidente a mediados de octubre en el centro y haberle roto la nariz al conductor del otro auto tras una discusión, señalaron fuentes policiales.

El hecho había tenido lugar el 17 del pasado mes en 4 entre 46 y diagonal 77, cuando se rozaron dos coches. Quien conducía uno de ellos se bajó, increpó a la otra parte, le pateó el vehículo y después le pegó una trompada que le fracturó el tabique.

Detectives de la DDI La Plata iniciaron una investigación hasta dar con el responsable y, con las evidencias suficientes, se pidió una orden de registro y detención, que fue avalada.

Así se lo capturó en una casa de Villa Castells, en la cual permanecía oculto desde el accidente, y fue puesto a disposición de la Justicia por los delitos de “daño y lesiones graves”. Además, se estableció que tiene otra causa, esta por “homicidio culposo”, ya que anteriormente había atropellado y matado a un ciclista.