VIDEO

Le suspendieron la licencia al colectivero y al automovilista que se pelearon en Lomas del Mirador

Ambos hombres protagonizaron un viral de terror esta semana en esa ciudad, debido a un roce entre ambos que los dejó embroncados.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le suspendió la licencia de conducir al colectivero y al automovilista que se pelearon a golpes en Lomas del Mirador tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho sucedió a la altura de Rosas al 2300, exRuta 3, en el barrio Santos Vega y quedó registrado en un video viral digno de la UFC.

Todo comenzó cuando el conductor de un Honda tuvo un roce con un colectivo de la línea 620 que era conducido por Rodrigo Zapata.

Tras el accidente Zapata siguió la marcha, lo que provocó la ira del conductor del auto, que lo persiguió durante varias cuadras.

Cuando logró alcanzarlo, el automovilista le cruzó el paso con su vehículo al colectivo, tras lo cual el chofer se bajó y se pusieron en guardia como si fuese una de las jaulas de la UFC.

“Durante 10 minutos interrumpió su marcha y el conductor invitó a pelear al chofer, a que se baje del colectivo”, relató un testigo. Tras insultos y amenazas, el conductor del colectivo perdió la paciencia, se bajó y comenzaron la violenta pelea. Tuvo que intervenir otro chofer para detenerlos, intentando calmar a su colega.

"Patético espectáculo boxístico callejero. Los dos pierden por descalificación: se quedan sin licencia. Nunca, jamás, bajo ningún concepto la violencia es la solución a los problemas", escribió en su cuenta de la red social X Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la ANSV.