Villa Elisa

Le tiraron un cascotazo a un auto con un bebé dentro para robarle a una familia

El gravísimo hecho de inseguridad ocurrió a metros del Parque Ecológico y todavía no hay personas detenidas

Los preocupantes sucesos delictivos tuvieron lugar en las últimas horas en el Parque Ecológico, que ocupa terreno tanto de City Bell como de Villa Elisa y sus inmediaciones. En ambos casos los responsables se mantienen prófugos.

En uno de los hechos, reventaron el parabrisas de un auto en donde iba un matrimonio con su bebé, con el único fin de asaltarlo. En el otro, cuatro hampones armados despojaron de sus pertenencias a dos familias.

La noche del lunes no fue una más para una mujer, su marido y su pequeño hijo de cinco meses, ya que cuando circulaban por la entrada principal del Ecológico, más precisamente por las calles 426 entre 18 y 21 A, fueron atacados por un grupo de sujetos desconocidos.

“Usaron la metodología empleada en las autopistas: nos tiraron con cascotes de hormigón para que frenemos y así poder robarnos”, comentó la víctima. Relató que una de las piedras de gran tamaño “me impactó a mí” y no dudó en agregar: “Gracias a Dios mi bebito estaba del otro lado”. Por suerte, todos se encuentran en buen estado de salud. Por último, alertó a la sociedad platense: “Tengan cuidado, ya ni siquiera se puede circular con tranquilidad”.

En tanto, un vecino de la zona expuso: “Eso pasa casi todas las noches y lamentablemente va a seguir pasando. Los responsables están del otro lado del camino Centenario, que se cruzan y se meten debajo de los árboles del Ecológico. No tienen más de 18 años”.