San Carlos

Lejos de la escuela, codeados con el delito: cayeron dos adolescentes

Dos menores de 14 y 15 años circulaban en una moto robada y con una pistola. Intentaron huir de la policía. Un tercero lo logró

Dos adolescentes que circulaban en una moto robada hace dos días y con una pistola 9 milímetros fueron demorados tras una persecución que tuvo lugar en San Carlos, señalaron desde la fuerza.

Los hechos se iniciaron cuando efectivos de la Subcomisaria La Unión, al mando de su titular Gastón Lascano, observaron en 143 y 34 el paso sospechoso de una Gilera Smash de 110 cilindradas, donde circulaban tres jóvenes.

Al impartir la voz de alto, los sujetos intentaron escapar pero cayeron a la cinta asfáltica y escaparon a la carrera en distintas direcciones.

Finalmente, dos de ellos, de 14 y 15 años, fueron aprehendidos por los uniformados, quienes secuestraron el arma de fuego. En tanto, uno de ellos logró huir. En cuanto al ciclomotor, había sido sustraído el miércoles en Romero, motivo por el cual los implicados tienen dos causas penales en contra: “encubrimiento y tenencia de arma de fuego”.