Hurlingham

Les pidió que dejaran de disparar al aire y la mataron de un balazo en la espalda

Por el crimen, detuvieron a una familia de motoqueros compuesta por una mujer, sus dos hijas y el novio de una de ellas.

Como saldo de una violenta disputa vecinal, una joven de 26 años fue salvajemente asesinada de un tiro en la espalda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham, cuando la muchacha y uno de sus amigos concurrieron a recriminarle a una familia de motoqueros porque momentos antes había efectuado disparos intimidatorios al aire. Los pesquisas, a raíz del crimen, detuvieron luego a tres mujeres y a un individuo.

Los voceros de los tribunales de Morón señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del episodio fue identificada como Aldana Elizabeth Venialvos, de 26 años, quien perdió la vida en un centro asistencial tras haber sido herida de arma de fuego en la espalda.

Trascendió que los hechos comenzaron en Costanera al 3400, cuando una mujer, de 42 años, sus dos hijas, de 20 y 18, y el novio de esta última, de 24, arribaron en dos motovehículos al frente del domicilio habitado por Venialvos y, de inmediato, empezaron a efectuar disparos al aire.

Momentos después, y por este motivo, Aldana y uno de sus amigos, llamados José Héctor Daniel, concurrieron hasta la vivienda de los motoqueros, la cual está situada en Adrián del Rosario Luna al 3700, casi en el cruce con Ofelia Ojeda, en ese mismo vecindario, con el objetivo de recriminarles a los moradores de la casa por lo ocurrido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, los forajidos efectuaron disparos, ocasión en la que hirieron mortalmente a la muchacha.

Gracias a los diferentes datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los integrantes de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) apresaron a los cuatro implicados en el homicidio.