Parque Saavedra

Les vaciaron la casa mientras estaban de vacaciones en La Costa

El dueño advirtió irregularidades en la cotidianeidad de su hogar ya que recibió notificaciones y alertas de una app de seguridad en su celular

Un nuevo hecho de delincuencia se registró en nuestra ciudad durante las últimas horas, precisamente en una vivienda ubicada en calle 69 entre 15 y 16, de la localidad de Parque Saavedra, mientras la familia se encontraba en La Costa.

El dueño de casa advirtió irregularidades en la cotidianeidad de su hogar ya que recibió notificaciones y alertas de una app de seguridad en su celular, las cuales vio tarde. Por ello, un grupo de asaltantes no tuvo problemas para saquear el lugar.

Sin embargo, al darse cuenta, la familia decidió volver de Necochea. Al llegar, se encontraron con que habían ingresado al menos tres delincuentes a su domicilio, desconectaron las cámaras de seguridad y dieron vuelta todo en busca de un botín.

El faltante se compuso de alrededor de 10 mil dólares, joyas, dos notebook, un teléfono celular, un ventilador, una radio digital, varios perfumes importados, dos tarjetas de crédito, zapatillas e indumentaria.

Por el momento la Policía trabaja para saber si dejaron algún rastro o pista que los haga dar con la banda que protagonizó el millonario golpe.