La Plata

Liberaron a las enfermeras acusadas de robarles $100.000 a las mujeres muertas en Barrio Norte

Luego de los hechos que investigan el fallecimiento de una madre y su hija en calles 3 y 32, las dos mujeres acusadas de hurto se declararon inocentes.

Luego de la noticia de las dos mujeres, madre e hija, que fueron encontradas sin vida en calle 3 entre 32 y 33, fueron liberadas las dos personas que están acusadas de robarles $100.000.

En este sentido, las dos mujeres, aparentemente enfermeras de PAMI, están apuntadas por hurto, pasaron la noche del sábado en la Comisaría Segunda de La Plata y el día domingo fueron puestas en libertad.

Alexis Bulo es el abogado defensor de una de las acusadas y dialogó con la Red 92: “No está acreditado el tema del hurto que se le acusa a ella y prácticamente está descartado el tema de los causales de muerte”, dijo.

“Esto ha sido en circunstancias dudosas, a ella la acusan de haber sustraído $100.000 en momentos en que se encontraba en la vivienda”, detalló el letrado patrocinante.

“Ella se declaró inocente”, agregó el entrevistado y afirmó que “ella misma se encargó de llamar a la Policía y al SAME y estaba lleno de funcionarios el lugar cuando supuestamente ocurrió”.