CITY BELL

Lincharon a un acosador de menores y advierten que está libre

Intervino personal policial de la comisaría Décima, pero aseguran que a las pocas horas recuperó la libertad.

Un grupo de madres y vecinos lincharon a un acosador de menor en La Plata y advierten que está libre. El hombre fue abordado en la cercanía de una escuela en City Bell, en la intersección de las calles 473 y 13, luego de que acose a una niña de 13 años al momento que se dirigía a una clase de educación física. Intervino personal policial de la comisaría Décima, pero aseguran que a las pocas horas recuperó la libertad.

Las primeras informaciones señalan que la menor recibió comentarios sexuales por parte del hombre al momento que se dirigía a su colegio. Ante la insistencia de los mismos, logró refugiarse en un comercio de la zona donde trabaja un familiar, quien, al tomar conocimiento de lo ocurrido salieron a buscarlo, lograron localizarlo y lo sometieron a golpes.

Personal policial se hizo presente en el lugar, detuvo al implicado, aunque inicialmente el agresor sexual fue detenido, familiares de la menor y un grupo de madres del colegio informaron que a las pocas horas recuperó su libertad.

Fuentes cercanas al caso lo identificaron como un hombre de 32 años, residente de Gutiérrez. “Pedimos que esto se dé a conocer porque sabemos que ya acosó a otras personas, no queremos que esto siga pasando”, señaló una persona cercana a la niña.